Arabia Saudí apunta a fichar estrellas del Real Madrid

Los clubes saudíes Al-Hilal y Al-Ahli están interesados en adquirir a Rodrygo Goes y Vinícius Júnior, respectivamente, con propuestas económicas muy atractivas, enfrentándose a cláusulas de rescisión que ascienden a 1.000 millones de euros cada una.

El fútbol de Arabia Saudí tiene como meta consolidarse como una de las ligas más prestigiosas a nivel mundial. En esta línea, Al-Hilal y Al-Ahli, dos de sus equipos más prominentes, han puesto sus ojos en dos luminarias del Real Madrid: Rodrygo Goes y Vinícius Júnior. Ambos jugadores cuentan con ofertas extraordinarias para ser las caras visibles de la proximidad de la Copa del Mundo 2030, que se celebrará en Arabia Saudí.
Metas Altas en la Pro League Saudí
Al-Hilal, con la intención de encontrar un sucesor para Neymar, ve en Rodrygo la pieza clave para elevar su juego. Con un contrato vigente hasta 2028 con Madrid, Rodrygo podría aportar su habilidad y experiencia al club, que ya cuenta con estrellas internacionales como Joao Cancelo, Rúben Neves y Aleksandar Mitrovic.
Por otro lado, Al-Ahli apuesta fuerte por Vinícius, cuyo contrato con el club blanco finaliza en 2027. La visión es crear un ataque liderado por Vinícius, complementado por figuras como Riyad Mahrez, Roberto Firmino e Ivan Toney. Esto posicionaría al equipo como un contendiente global en el fútbol.
Aunque el Real Madrid se muestra reacio a dejar ir a dos de sus figuras más preciadas, las ofertas colosales de los clubes saudíes podrían ejercer una presión considerable en la gestión madridista. Si bien la tarea requerirá de una diplomacia meticulosa, dadas las colosales cláusulas de rescisión, el movimiento estratégico de Al-Hilal y Al-Ahli podría cambiar el panorama del fútbol en Arabia Saudí y más allá.
Próximos PARTIDOS
La temporada ha finalizado
|